Otro golpe a la TV: Netflix ahora permite descargar series y películas

Lanzó una nueva opción para que todos sus suscriptores puedan bajar sus contenidos y verlos offline en el smartphone y la tablet sin costo adicional

Netflix, el servicio de películas y series online, dio un nuevo paso en su conquista por el futuro de los contenidos digitales: a partir de ahora permite descargar parte de su vasta biblioteca para ver offline.

El nuevo servicio funciona en smartphones y tablet Android o iOS, ya está habilitado para todos sus suscriptores a nivel global y no tiene ningún costo adicional. El gigante del streaming sigue los pasos de Amazon Prime Video.



"Aunque muchos de nuestros miembros disfrutan de ver Netflix en casa, sabemos que hay veces que quieren continuar los maratones de Stranger Things en el avión o en otros lugares donde la conexión a Internet es limitada", dijo Eddy Wu, Director de Innovación de Productos de Netflix, en un blog.

Y agregó: "Eso era antes. Ahora solo tienes que hacer clic en el botón 'descargar' en la página de información de la película o serie que quieras ver y más tarde podrás disfrutarla sin conexión a Internet".

Por ahora, la descarga se limita sólo a algunas de sus series originales como Stranger Things, Orange Is the New Black, Narcos, The Crown, Estocolmo y Black Mirror, aunque también incluye adquisiciones como Breaking Bad, Outlander, Downton Abbey y Designated Survivor. Solo es necesario actualizar la app.


Más información: www.netflix.com.