NEORIS anunció 3 nuevas soluciones y espera crecer un 20% en 2017

Se trata de CFO Office, Simple Vendor Invoice Process y Agenda Cloud. "Argentina es el tercer negocio más grande que la compañía tiene globalmente"

NEORIS, la empresa global de consultoría en IT y negocios con fuerte presencia en Argentina, anunció tres nuevas soluciones pensadas y creadas por expertos de diferentes nichos de negocios.

Sergio Donzelli, Country Manager de Neoris Argentina

Se trata de CFO Office, Simple Vendor Invoice Process y Agenda Cloud, tres soluciones presentadas la semana pasada por Sergio Donzelli, Country Manager de Argentina.

CFO OFFICE es una solución para responsables de finanzas en empresas, que necesitan información precisa y actualizada en minutos. La solución produce en forma instantánea los informes financieros y las proyecciones para la toma de decisiones estratégicas on line, directamente a partir de datos de SAP.

Agenda Cloud está pensada como una plataforma única para la programación de citas para hospitales, consultorios médicos y servicios especializados, para todos los servicios médicos, incluyendo especialidades como Radiología, Kinesiología y Servicios Dentales.

Por último, Simple Vendor Invoice Process es la solución para el alto volumen de procesamiento de facturas que permite que los proveedores suban las facturas por sí mismos, revisen los datos electrónicamente, y rastreen los comprobantes en el sistema de aprobación para consultar por el pago.

"Esperamos un crecimiento en negocios del 20%"

Donzelli anunció además que en este 2016 la empresa pudo cumplir sus objetivos planteados, entre ellos el desembarco en el negocio de Salud, y el constante crecimiento que tiene en sus 6 oficinas argentinas, en Buenos Aires, Rosario, Santa Fe, Rojas y San Nicolás, con más de 800 empleados.

Para 2017 el Country Manager se mostró entusiasmado: "esperamos un crecimiento en negocios del 20%, tanto en el mercado local como en las exportaciones de Servicios Basados en Conocimiento".

"NEORIS ya cumplió 16 años de vida, con una gran historia en nuestro país de la mano de su actual CEO global, Martin Mendez, que como muchos saben comenzó en Rosario. Es en esa ciudad donde además de tener una gran oficina inteligente se encuentra el segundo centro de Software más grande de NEORIS a nivel mundial", explicó Donzelli.

"Argentina es el tercer negocio más grande que la compañía tiene globalmente, en donde trabajamos para sectores como Seguros, Salud, Retail, Oil & Gas, Público, Agro, Finanzas y Telcos & Media", agregó el ejecutivo. "En nuestro país también nos ocupamos mucho de la enseñanza y aprendizaje, asi lo demuestran nuestros programas educativos y de proyección laboral como NEORIS LABS, donde NEORIS forma a estudiantes de universidades y escuelas terciarias en plataformas tecnologías de SAP, Microsoft y Oracle, o NEOcarreer, una forma personal de planificación para cada empleado de la empresa, donde cada uno junto a un supervisor o director puede proyectar su futuro profesional".