Intel Security expande su Centro de Diseño de Software de Córdoba

La empresa anunció que el centro contará con un Innovation Briefing Center. "Ya se prevé su expansión al siguiente año"

El Centro de Diseño de Software de Córdoba de Intel Security (ASDC, por sus siglas en inglés) impulsará el desarrollo de tecnología de punta en seguridad, donde clientes y socios accederán al conocimiento más puro de arquitecturas de producto.

Según acaba de anunciar la empresa, el ASDC contará con un Innovation Briefing Center, un espacio diseñado para compartir las últimas tendencias en ciberseguridad de la mano de expertos en el campo y el funcionamiento de soluciones de siguiente generación, así como sus implementaciones y mejores prácticas de negocio.

"Esta iniciativa forma parte de nuestra estrategia al mercado latinoamericano y su finalidad es acercar a nuestros socios y clientes a la innovación que como líderes en seguridad vemos hacia el futuro, y para potenciar sus capacidades y conocimiento, con el objetivo de hacerlos más competitivos ante la constante transformación del mercado de las tecnologías de la información", dijo Fernando Quintero, VP y Gerente General de Latinoamérica para Intel Security Group.

El Centro de Diseño de Software de Argentina de Intel Security ubicado en la provincia de Córdoba -especializado en McAfee Active Response, McAfee Threat Intelligence Exchange, Data Protection y el Threat Management Console-, forma parte de un proyecto único en la región de América Latina que tiene más de una década aportando soluciones innovadoras y desarrollando a las próximas generaciones de ingenieros. Dado su éxito, ya se prevé su expansión al siguiente año, informó la empresa.