Llegó Infinix Note 3, el teléfono con tecnología aeroespacial

Su batería de 4500mAh dura dos días y usa la misma tecnología que los satélites para evitar el sobrecalentamiento. Se vende liberado a 4,649.00 pesos

El fabricante chino Infinix Mobility anunció el lanzamiento en México de Note 3, un smartphone de gama media que quiere competir directamente con los líderes del mercado.

Disponible a través de Linio y Mercado Libre por 4,649.00 pesos, Note 3 se destaca por su batería de 4500mAh que dura hasta dos días y permite tener una llamada de 200 minutos con sólo 5 minutos de carga. Además, tiene tecnología aeropesacial.



Y si el nombre del modelo evoca el Note 7 de Samsung y sus baterías explosivas, aquí ocurre todo lo contrario: la batería del Note 3 usa la misma tecnología de enfriamiento de los satélites: evapora el calor y lo hace circular como agua.

Note 3 tiene una pantalla de 6 pulgadas con una resolución de 1080p, un sensor biométrico que desbloquea en 0,25 segundos y permite tomar selfies con sólo apoyar el dedo. Las cámaras son de 13MP y 5MP, ambas con flash LED.



Por dentro, el teléfono funciona con Android 6.0; un procesador ARM Mali-T720 MP3 450MHz de ocho núcleos, 16 GB y 2 GB de RAM. Ofrece tres slots: 2 para tarjetas SIM y uno para memoria externa de hasta 128GB; e incluye un parlante de alta resolución y sonido estéreo. Eso sí, no incluye soporte para 4G.

"Infinix Mobility está enfocado en crear experiencias inteligentes a través de equipos intuitivos e interactivos, que facilitan y empoderan la vida de jóvenes profesionales, entusiastas del mundo digital, creadores de tendencias y millenials alrededor del planeta. Con Note 3 Infinix Mobility demuestra el equilibrio de la belleza y el poder y la dedicación de la compañía a la innovación continua", destacó el fabricante.


Más información: www.linio.com.mx, www.mercadolibre.com.mx.