En sigilo, ASUS lanza su nueva Chromebook convertible antes del CES

Por 499 dólares, tiene una pantalla touchscreen de 12.5 pulgadas 1080p que puede girar 360 grados; un potente procesador Intel Core M3 y dos puertos USB-C 3.1

Por ahora sin presentación oficial, ASUS lanzó sigilosamente su nueva apuesta por las Chromebook: ASUS C302CA, una portátil convertible que ya está a la venta en la tienda online Newegg.

ASUS C302CA presenta especificaciones atractivas para el segmento: una pantalla touchscreen de 12.5 pulgadas 1080p que puede girar 360 grados y transformarse en una tablet, según 9to5google.com.



Por dentro, la notebook funciona con un potente procesador Intel Core M3, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, una medida intersante para una PC basada en la nube. Su precio es de 499 dólares.



La portátil basada en Chrome OS –el sistema operativo de Google– está hecha de metal, e incluyendo batería, pesa poco más de un kilo. Incluye ranura para tarjeta microSD, dos puertos USB-C 3.1 y un teclado con retroiluminado.



Se espera que la nueva portátil forme parte de los nuevos anuncios del fabricante en la gran feria tecnológica CES 2017 de Las Vegas, que comienza el próximo 5 de enero.


Más información: www.asus.com.