CX lanzó su 2en1 convertible

El primer día del año, la empresa argentina incorporó a su oferta un dispositivo convertible que se pliega en 360 grados

Comenzó el 2017, y CX decidió lanzar una nueva 2en1. La empresa argentina de tecnología incorporó a su oferta un dispositivo convertible que se pliega en 360 grados, en formato de 11.6 pulgadas, dos opciones de color y potenciada con procesadores Intel y Windows 10.

Según asegura CX, el nuevo modelo fue pensado para brindar versatilidad y potencia en diversas tareas, atractivo para públicos exigentes e innovadores que requieren calidad y estilo en un mismo equipo.



"Siempre estamos atentos al mercado y a las demandas de nuestros usuarios, por eso sabíamos que no podíamos posponer más el desarrollo de un dispositivo de este tipo", dijo Áxel Márquez Miranda, manager de la marca.

"Se trata de un producto sumamente versátil, para un público amplio que busca el desempeño y la potencia de una notebook, y la portabilidad y comodidad de una tablet", agregó.

Blanco y azul son los colores en los que vendrán las dos presentaciones del nuevo miembro de la familia CX. Con un grosor de 18.2 milímetros, pantalla multitouch, 32 GB de almacenamiento, 2 GB de memoria RAM y cámara frontal de 2.0 MP, la nueva 2en1 se propone como la compañera ideal para profesionales en busca de libertad inalámbrica, familias con hijos pequeños en busca de un único equipo para el hogar o incluso para aquellos que buscan un dispositivo que los acompañe en el ocio y en el trabajo por igual.

"Creamos un dispositivo que acompañe al usuario a lo largo de todo el día y en cada una de sus diversas actividades. Si bien llevamos muchos años trabajando en la movilidad de nuestros equipos, entendemos que la llegada de la nueva 2en1 convertible de 360 grados le da un nuevo giro a nuestro lema #CXvaconvos. Es un salto más en calidad e innovación”, agregó Márquez Miranda.


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