PCBOX lanzó King, su nuevo smartphone homenaje a B.B. King

Viene con Andoid 6.0 Marshmallow, procesador Quad Core MTK 6735, 3GB de memoria y 16GB de almacenamiento, y con precio sugerido de $5.999

El fabricante argentino de tecnología PCBOX anunció el lanzamiento y la disponibilidad de KING, su nuevo smartphone que viene con Andoid 6.0 Marshmallow, procesador Quad Core MTK 6735, 3GB de memoria y 16GB de almacenamiento, y con precio sugerido de $5.999.

Su pantalla laminada es de 5” HD IPS 720 x 1280, viene con cámara trasera de 13 MP, cámara delantera de 5 MP e incluye dos fundas intercambiables en color dorado y blanco.

"Fue diseñado con las últimas tecnologías y con un precio muy razonable, para que los usuarios puedan seguir tomando decisiones tecno-lógicas con la marca PCBOX", dijo Maximiliano González Kunz, CEO de Grupo Núcleo.

"En 2017 vamos a crecer con la categoría de wearables y estaremos anunciando también la disponibilidad de otra nueva smartband junto con una nueva cámara MDQ de 4k que anticipamos en la segunda edición de Tecno-Innovación.".

"El nuevo dispositivo fue denominado KING, como un homenaje a B.B. King, en línea con los nombres de grandes personalidades que nuestro departamento creativo viene trabajando, en este caso en relación con la música", explicó Agustin Lian, Gerente de Producto de PCBOX.


Más información: www.pcboxargentina.com.ar.

Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores