Microsoft busca talento mexicano para crecer en el país y EE.UU

A través de sus programas Internship y MACH, la firma está reclutando estudiantes o recién graduados para áreas como ingeniería de software y ventas. ¿Cómo postularse?

Microsoft quiere más talento mexicano para crecer en el país y EE.UU.

A través de los programas Intership Program y MACH (Microsoft Academy for College Hires), el gigante tecnológico anunció que busca jóvenes profesionales para trabajar en México y Estados Unidos.

Ambos programas de reclutamiento ofrecen vacantes para diversos perfiles profesionales, y los candidatos pueden ser estudiantes o recién graduados; con maestrías, doctorados o profesionales. La búsqueda se orienta a las áreas de Ingeniería y Negocios, según El Universal.

Software y negocios, los dos pilares de Microsoft

El Intership Program ofrece trabajos de consultoría e implementación de soluciones tecnológicas, ventas, estrategia de negocios, operaciones, mercadotecnia e ingeniería de software, desarrollando diversos proyectos.

Allí, el programa Full Time apunta a estudiantes en áreas de computación, sistemas, matemáticas, ingeniería o robótica, que busquen continuar su carrera en ingeniería de software. En concreto, Microsoft quiere llevar más talento a su área de sistemas operativos y aplicaciones.

Finalmente, el programa MACH busca profesionales de los negocios que deseen incorporarse a Microsoft México como empleados de tiempo completo. En concreto, busca puestos para ventas, consultoría e implementación de soluciones tecnológicas, mercadotecnia y finanzas.

Los profesionales y estudiantes que quieran anotarse a cualquiera de los programas de reclutamiento deben registrarse en línea y enviar su CV en inglés –formato PDF– a mxresumes@microsoft.com. El asunto debe ser el nombre de la universidad y nombre completo.


Más información: www.microsoft.com.