P9lite, lo nuevo de Huawei en Argentina

"Es un teléfono de gama media-alta con grandes prestaciones, que se adaptan a las demandas de nuestros usuarios más jóvenes y multifacéticos"

Para fortalecer su presencia en la Argentina la china Huawei amplió la disponibilidad de su portfolio presentando el Huawei P9lite, "un nuevo estilo de Smartphone".

"A nivel local, es muy importante para nuestra marca el lanzamiento del Huawei P9lite, ya que es un teléfono de gama media-alta con grandes prestaciones, que se adaptan a las demandas de nuestros usuarios más jóvenes y multifacéticos", dijo Denise Sommerfeld, Directora de Marketing de Huawei Argentina.



El producto cuenta con un sistema de acceso más seguro vía Fingerprint, ubicado en la parte trasera del equipo. Con un sensor de 360° brinda una mayor garantía de seguridad y personalización, con desbloqueo fácil y rápido.

Posee una batería de larga duración (3.000mAh) y tecnología de ahorro, de tal forma que el gasto en reposo sea mínimo, permitiendo hasta dos días de uso completos con una sola carga.

Por otra parte, la cámara trasera ofrece un modo profesional con calidad de 13MP y la cámara frontal posee 8MP. Equipada por Sony, tiene una apertura de diafragma de 2.0, con un alto rendimiento. Incluye funciones específicas para tomar selfies, fotografiar comidas, grabar videos en slow motion, modo acelerado y numerosos filtros para hacer que cada resultado sea inigualable. Asimismo, la cámara del P9Lite reconoce documentos y dispone de una galería inteligente con efectos y aplicaciones.

En cuanto a la experiencia de sonido, cuenta con un diseño de altavoz integrado, amplificador inteligente, grabación HDR 2.0 y tecnología SWS líder. También proporciona un modo de lectura nocturna y modo luminoso que optimiza la percepción de los colores. Su cuerpo es ultra delgado y la pantalla de 5.2 pulgadas Full HD brinda gran saturación de color y marco más fino.