Dell EMC lanzó finalmente su programa integrado para partners

Simple, predecible y rentable, sus principios básicos. "Apostamos todo por nuestros partners e invertimos en su éxito"

Dell EMC acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo programa integrado para partners: el DellEMC Partner Program.

John Byrne, Presidente Global de Canales, Dell EMC

Según la empresa, fue diseñado desde cero pero conservando lo mejor de los dos programas anteriores. Simple, predecible y rentable, sus principios básicos.

"Los negocios globales están cambiando con rapidez, a medida que los clientes asignan más prioridad a la inversión en transformación digital. Dell EMC y sus partners se encuentran en una posición única para ayudar a los clientes en esta evolución”, comentó John Byrne, Presidente Global de Canales, Dell EMC.

"En Dell EMC proporcionamos amplias oportunidades a nuestros partners mediante un portafolio líder del sectortanto de productos, como de servicios y soluciones innovadoras y ahora, con el programa para partners de Dell EMC, proporcionamos el soporte y los programas para que nuestros partners se destaquen", agregó.

Byrne además explicó: "Hemos diseñado cuidadosamente el programa para partners de Dell EMC, de manera que sea el programa más atractivo del sector. Estamos proporcionando los medios y la oportunidad junto con el reconocimiento y la rentabilidad que nuestros partners desean y merecen. Apostamos todo por nuestros partners e invertimos en su éxito".

Dentro del programa están integrados los proveedores de soluciones, los proveedores de servicios de nube, proveedores estratégicos, los integradores de sistemas y soluciones de OEM y los partners de distribución. Sus niveles son Gold, Platinum y Titanium.

Entre los beneficios del nuevo programa se destacan los incentivos o rebates enfocados en áreas, los premios por la obtención de nuevos negocios, y el enfoque en la venta del portafolio completo de productos y de servicios, y la venta de capacitaciones. A medida que el partner progresa en su nivel, los beneficios recibidos aumentan.