El legendario Nokia 3310 revivirá en el MWC 2017

15 de Febrero de 2017
HMD Global prepara la resurrección del clásico con su batería casi infinita, su Snake II y su diseño indestructible. ¿Vuelven las pantallas verdes?

"Vibra en el bolsillo. Te quiebra la pierna" dice un meme del clásico teléfono Nokia 3310. Y sin embargo...

El ícono de los primeros celulares –conocido por su diseño indestructible, su autonomía eterna y su juego Snake II– podría hacer su regreso triunfal en el próximo Mobile World Congress.



Según el analista y 'rey de las filtraciones' Evan Blass el fabricante HMD Global, portador de los derechos de Nokia, planea lanzar una 'remake' del clásico a un precio de sólo 62 dólares. Mantendrá su esencia: la batería y el diseño.

El teléfono es un buen ejemplo de cuánto ha cambiado la industria en los últimos 17 años. Sin embargo, aún puede haber usuarios interesados en el dispositivo económico en los mercados emergentes. O al menos, algún nostálgico que esté buscando un segundo teléfono.

Además de la resurrección de clásico, HMD Global prepara otros tres smartphones para su presentación del 26 de febrero en Barcelona. La compañía apunta explícitamente al mercado europeo, aunque podría revelar sus planes de expansión a otras regiones.


Más información: www.nokia.com.

Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores