LG X Power, el teléfono inspirado en los X-men, llegó a la Argentina

El smartphone se destaca por su batería de 4.100 mAh que ofrece hasta dos días de autonomía, y que además, ofrece carga súper rápida: el 100% en 2 horas

LG anunció el lanzamiento en la Argentina de su smartphone LG X Power, un terminal que forma parte de su línea inspirada en los X-Men y que se destaca por su 'extra' de autonomía.

Con un precio de referencia de 7.999 pesos, el LG X Power tiene una batería de 4.100 mAh que ofrece hasta dos días de autonomía, y que además, ofrece carga súper rápida: el 100% en 2 horas.



El terminal también se destaca por su diseño ultraliviano de apenas 7.9 milímetros de espesor y 139 gramos de peso. La pantalla es de 5,3 pulgadas con resolución de 720 x 1280 píxeles, donde según LG, "todo se ve más nítido, definido y brillante".

Por dentro, LG X Power funciona con un procesador de cuatro núcleos de 1,3 GHz. La memoria RAM de este dispositivo es de 2 GB y la capacidad de almacenamiento interno es de 16 GB que vamos a poder aumentar hasta 32 GB con una tarjeta microSD.

En cuanto a las fotos, incluye un sensor de 13 MP en la cámara principal apertura focal de 2.2, flash LED y autofoco; mientras que la cámara para selfies es de 8 MP y toma fotos automáticamente según los gestos del usuario. Todo con sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.


Más información: www.lg.com.