Huawei lanzó P10 y P10 Plus para revolucionar la fotografía

2 de Marzo de 2017
"Nos permite demostrarle a millones de consumidores que con un smartphone se pueden lograr impresionantes imágenes profesionales"

Huawei presentó P10 y P10 Plus, dos buque insignia desarrollados junto con Leica que están a la vanguardia de la fotografía móvil. "Colocan todas las herramientas de un estudio fotográfico en tu bolsillo".



Por primera vez, los nuevos Huawei cuentan con una cámara frontal Leica que complementa su cámara trasera dual Leica, e incluye herramientas como reajuste de iluminación y tecnología de reconocimiento facial 3D.

“Nuestra colaboración con Huawei nos permite demostrarle a millones de consumidores que impresionantes imágenes profesionales pueden ser logradas con un smartphone y que nuestro expertise en lentes y ópticas pueden ayudarles a conseguir fantásticos retratos", dijo Oliver Kaltner, CEO de Leica Camera.

¿Cuáles son las ventajas de sus cámaras?

  • Detección facial 3D: Un totalmente nuevo sistema inteligente de detección facial incorpora 190 detallados nodos de identificación para el reconocimiento preciso de una selfie perfecta.
  • Leica Dual Camera 2.0: La cámara dual Leica 2.0 del P10 incorpora un sensor monócromo de 20 megapixeles y otro RGB de 12 megapixeles para capturar los detalles faciales. La cámara 2.0 Pro incluye lentes SUMMILUX-H de Leica, con una apertura mayor a f/1.8 para capturar más luz en entornos oscuros.
  • Zoom híbrido: una característica adicional que permite a los usuarios enfocarse en áreas específicas de las imágenes sin sacrificar nitidez ni calidad de imagen.
  • ISP incorporado: el Kirin 960 con un ISP incorporado permite la visualización en tiempo real de los cambios en la profundidad de campo y las características faciales.
  • Mejoras tipo estudio: el algoritmo artístico de imagen del Huawei P10 y P10 Plus está basado en una investigación de varias formas de cara y colores de piel. Al entender la posición relativa de cada característica facial y lo único de cada tipo de piel, las mejoras en los retratos se pueden aplicar en una forma más personalizada y natural.
  • Iluminación dinámica: los teléfonos incluyen un algoritmo automático que monitorea los cambios de iluminación en el entorno y ajusta automáticamente la configuración, incluyendo el balance a blancos automático, velocidad de obturación y más.
  • Sensor frontal: el totalmente nuevo sensor de la cámara frontal captura más luz para mejorar la calidad de imagen en entornos de poca luz.

Lindo por dentro y por fuera

Además, el fabricante parece no haber descuidado ningún detalle. El diseño es ultra delgado con curvas redondeadas, incluye tecnología de carga súper rápida y un sistema operativo Android 7 personalizado que "estará tan rápido como el día en que fue sacado de la caja".



Hasta el color de los modelos fue trabajado junto a Pantone Color Institute, el líder global en temas de color, para seguir la última tendencia. Greenery y Dazzling Blue son atractivo el resultado de esta alianza, aunque tampoco faltan los colores clásicos: Ceramic White, Dazzling Gold, Prestige Gold, Graphite Black, Rose Gold y Mystic Silver.

En cuanto a las características, el P10 tiene una pantalla 5,1 pulgadas LCD (1920 x 1080 píxeles); un procesador HiSilicon Kirin 960 de ocho núcleos con 4 GB y 64 GB ampliable vía microSD. La versión Plus mantiene las mismas especificaciones pero con una pantalla de 5,5 pulgadas.


Más información: www.huawei.com.

Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores