EXO Training Center dictará cursos en España

Gracias a un acuerdo con BSTR Consulting en Madrid, ofrecerá capacitación para el mercado corporativo y cursos abiertos a la comunidad tecnológica

EXO anunció que su división de capacitación EXO Training Center -con más de 20 años en el mercado- ahora ofrecerá sus servicios de formación en España.

La iniciativa tuvo lugar luego de la firma de un acuerdo con la consultora de negocios BSTR Consulting en Madrid, a través del cual EXO Training Center extiende sus servicios de capacitación en tecnologías al mercado corporativo de España, tanto en cursos cerrados a medida de las necesidades del cliente, como en cursos abiertos.

"Para EXO Training Center es un nuevo hito, un paso muy importante. A pesar de que llevamos 21 años capacitando a las empresas más importantes del país, abrir mercados en Europa, así como lo estamos haciendo en otros países como México, Bolivia, Colombia y Ecuador, representa nuevos desafíos y la posibilidad de ser embajadores de lo que se puede lograr con pasión, experiencia y estándares de calidad en Argentina", dijo Daniel Benzoni, Director de EXO Training Center.

De esta manera, desde el 1 de marzo, BSTR Consulting es agente oficial de ventas de EXO Training Center para España, y comercializa la línea de capacitación y certificación oficial de Microsoft, Android, ITIL, Linux, CompTIA, PMP, y demás tecnologías.

La modalidad de cursada ofrecida incluye e-learning, autoestudio, y la modalidad online a través de tecnología WebEx.

"El aporte de EXO Training fundamentalmente beneficiará a nuestros clientes al garantizarles excelencia en el nivel y métodos de capacitación. Nuestros clientes, más allá de la optimización de costos, la adaptación a nuevas tecnologías o las certificaciones Internacionales, necesitan que esta tarea clave sea realizada por profesionales, y el referente de capacitación de las empresas líderes en Argentina es EXO Training Center”, afirmó Óscar Bustos, gerente general de BSTR Consulting.

Desde la nueva web www.exotraining.es los interesados podrán acceder a la oferta de cursos a precio local. Asimismo, EXO Training contará con representantes en las oficinas de Business Solutions, en Av. Madrid 128 Nave 41 28500 - Arganda del Rey.