Contra todo, Uber se expande al interior del país

"Planeamos expandir nuestros servicios, principalmente buscando oportunidades en el resto del país y ampliando nuestro plan de inversión", adelantó el CEO Mariano Otero

Un año después, Uber sigue dando batalla.

Pese al conflicto legal, la clausura de su oficina, los pedidos de arresto y el bloqueo de las tarjetas, el servicio creará nuevos centros de atención para usuarios y conductores en el interior del país.

Así lo aseguró el gerente General de Uber Argentina, Mariano Otero, quien adelantó que el objetivo del nuevo Plan de Desarrollo es invertir para llevar el servicio a otras ciudades.

"Estamos muy entusiasmados camino a nuestro primer aniversario por la recepción que tuvimos de conductores y de usuarios. Confirmamos que el interés de Buenos Aires por Uber era real", dijo el directivo.

"Ahora planeamos expandir nuestros servicios, principalmente buscando oportunidades en el resto del país y ampliando nuestro plan de inversión que pueda generar miles de nuevas oportunidades económicas para los argentinos".

Desde su llegada, Uber atravesó todo tipo de problemas. Sobre todo en Buenos Aires, donde la justicia lo declaró "ilegal" y llegó a solicitar el bloqueo de la aplicación y el arresto de gerente general Diego Mariano Oliveira y el CEO Mariano Otero (ver también: ¿Qué dijo Uber sobre el pedido de bloqueo y arresto en Argentina?).


Más información: www.uber.com.