Spotify y Waze se unen para ponerle música a los viaje

Los usuarios podrán usar las funciones de navegación de Waze desde Spotify, y al mismo tiempo, acceder a listas de reproducción desde el popular GPS social

El servicio de música en streaming Spotify y la app de conducción Waze se unieron para que viajar con música sea más fácil.

Gracias a esta nueva asociación, los usuarios podrán usar las funciones de navegación de Waze desde Spotify, y al mismo tiempo, acceder a listas de reproducción desde el GPS social. Además, se podrán ver listas de reproducción y pasar fácilmente de una app a la otra. Se verá así:



El objetivo de esta integración es atraer usuarios a ambas plataformas, pero también que las personas tengan los ojos más atentos al camino que al manejo de aplicaciones en su teléfono.



Sin embargo, llama un poco la atención. La dueña de Waze es nada menos que Google, el gigante tecnológico que ya posee su propio –y no muy popular– servicio de música en streaming y contendiente de Spotify. Sin embargo, los millones de usuarios de cada servicio pudieron más que la rivalidad.

Por ahora, la actualización de ambas aplicaciones funcionará para Android en las próximas semanas, y no hay noticias de una versión para iOS por ahora.


Más información: www.waze.com, www.spotify.com.

Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores