El nuevo HSM Cryptosec Dekaton, de REALSEC, obtuvo la Certificación PCI

"Avala la implementación y cumplimiento de los más altos requerimientos y exigencias de la normativa PCI en el tratamiento criptográfico del entorno financiero", asegura la empresa

"Diez años después, diez veces más rápido y más seguro". Este es el slogan con el que la española REALSEC decidió comunicar que su nuevo Hardware Security Module, Cryptosec DEKATON, obtuvo la Certificación PCI HSM PTS 2.0.

La empresa puso en el mercado su primer HSM hace diez años, y recientemente liberó su nuevo modelo de hardware criptográfico registrado, Cryptosec DEKATON, cuya seguridad acaba de ser reconocida con la certificación PCI (Payment Card Industry) PTS (Pin Transaction Security) 2.0.

Según la empresa, esta certificación -relacionada directamente con el entorno financiero y el ámbito de los Medios de Pago- avala la implementación y cumplimiento de los más altos requerimientos y exigencias de la normativa PCI en el tratamiento criptográfico del entorno financiero.

PCI Security Standards Council es el Consejo sobre Normas de Seguridad de la PCI (Industria de tarjetas de pago) que actúa como ente regulador en esta materia, siendo el organismo responsable de la concesión de esta certificación obtenida por REALSEC.