La Fundación Telefónica lanzó su muestra sobre Singularity University

Tiene entrada libre y gratuita, en Arenales 1540, a partir del 15 de marzo

La Fundación Telefónica lanzó una propuesta expositiva que ofrece un recorrido por la historia y la estructura del proyecto académico más avanzado del mundo: Singularity University.

La muestra presenta a sus referentes pedagógicos, sus metodologías de trabajo y los principales desafíos que enfrentan, y podrá visitarse con entrada libre y gratuita en Arenales 1540, a partir del 15 de marzo.

La iniciativa se complementará con visitas guiadas y un Ciclo de Conferencias a cargo de referentes de la universidad, quienes contarán su experiencia y proyectos impulsados. El cronograma de las mismas es el siguiente:

  • Jueves 16 de marzo – 18:30 hs: “Innovación y Disrupción Organizacional”, a cargo de Federico Suarez, ex director de Disney Interactive.
  • Jueves 23 de marzo – 18:30 hs: “Energía y Abundancia: Efecto Dominó”, a cargo de Leonardo Valente, socio de Exponential Motor Company.
  • Jueves 30 de Marzo – 18:30 hs.: “Emprendimientos diseñados para innovar”, a cargo de Agustina Fainguersch, directora de expansión en Wolox y fundadora de Muzi.
  • Jueves 6 de Abril – 18:30 hs.: “Innovación, Prospectiva y Fast-Ptototyping”, a cargo de Alejandro Repetto, socio de Neti.

educar, inspirar, capacitar y empoderar







Singularity Univesity (SU) es una universidad no tradicional, fundada en 2008 por Ray Kurzweil y Peter Diamandis, en el Centro de Investigación Ames de la NASA, Silicon Valley, San Francisco, EE.UU. Su misión es educar, inspirar, capacitar y empoderar a líderes mundiales en la utilización de tecnologías, para hacer frente a los grandes retos de la humanidad.

La entidad ofrece programas educativos, asociaciones innovadoras y una aceleradora de emprendimientos que ayudan a personas, empresas, instituciones, inversores, ONGs y gobiernos a comprender las últimas tecnologías y sus aplicaciones, para actuar positivamente sobre el planeta. Uno de sus principales objetivos es generar proyectos que impacten a mil millones de personas en los próximos 10 años.