Wacom en Argentina: "para nosotros es todo luz verde"

16 de Marzo de 2017
Junto a su mayorista Distecna lanzó en el país sus nuevas Intuos. "Podemos facilitar el proceso creativo con nuestras tecnologías"

Wacom realizó el lanzamiento de nuevos productos en Argentina, de la mano de su mayorista Distecna. Se trata de las nuevas versiones Pro y Pro Paper, de su reconocido "Pen Table" Intuos.

El modelo Pro, en sus versiones Medium y Large, combina la sensibilidad a la presión del Wacom Pro Pen 2 con un nuevo diseño elegante. Y para quienes decidan comenzar sus proyectos sobre papel, la Pro Paper ofrece una nueva forma de trabajar digitalizando automáticamente los bosquejos mientras se dibuja sobre el papel.

"Acaba de cambiar la normativa sobre las tasas a la importación, asi que los productos Intuos nuestros no pagan arancel", destacó Pablo Fernandez Bustelo, Managing Director SOLA de Wacom, quien destacó el cambio de dirección del gobierno argentino para importar productos sin limitaciones.

"Podemos facilitar el proceso creativo con nuestras tecnologías y productos en el mercado", agregó. "Para nosotros es todo luz verde, y las agencias y diseñadores se van a beneficiar mucho de este cambio".


Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores