ADATA impulsa su estrategia local con un nuevo Supervisor de Canales

Se trata de Fabio Selvaggio: "Tenemos un plan para desarrollar el canal y con un fuerte apoyo al retail con acciones de marketing y promociones"

ADATA Technology, el fabricante de módulos DRAM de alto rendimiento y productos flash NAND, anunció la designación de Fabio Selvaggio como Supervisor de Canales para Argentina, Paraguay y Uruguay.

"Entre mis objetivos se destacan, colaborar con el posicionamiento de ADATA como sinónimo de calidad, diseño y alta tecnología en almacenamiento", dijo Selvaggio. "Tenemos un plan para desarrollar el canal y con un fuerte apoyo al retail con acciones de marketing y promociones".



"Otro gran objetivo es contribuir para lograr que ADATA se posicione como líder y referente entre los usuarios como una alternativa a la hora de elegir almacenamiento, ya sea en memoria, discos o SSDs", agregó. "Nuestro plan contempla incrementar el volumen de ventas, entregando nuevos productos y soluciones de manera sistemática y que los usuarios encuentren nuestras diferentes opciones en los puntos de venta y elegir así nuestra marca".

Por su parte, Marcela Gorini, Country Manager para Cono Sur de ADATA, expresó: "La designación de Fabio se enmarca en nuestro plan estratégico de negocios. Estamos armando y consolidando un equipo de ventas en cada uno de los países, con el objetivo de aumentar nuestro market share, escuchando las necesidades del mercado y adaptándonos a los requerimientos y exigencias de cada territorio. Estamos avanzando en línea con nuestra estrategia de negocios y fortaleciendo la relación comercial con nuestros partners en cada país y vamos a ampliar nuestro canal de distribución en el corto plazo".

Fabio Selvaggio es Diseñador Gráfico y desarrolló una carrera especializada en el mercado IT. Trabajó en ASUS, desde julio de 2012 hasta diciembre de 2016. Anteriormente se desempeñó en Process, entre enero de 2010 y junio de 2012. En enero de 2017 ingresó en ADATA.