X Power, lo nuevo de LG pensado para millennials

20 de Marzo de 2017
¿Qué lo hace tan espacial para esta audiencia? Una batería de larga duración, una pantalla más grande y un diseño sofisticado

LG lanzó su nuevo LG X Power, un teléfono especialmente diseñado para millennials. ¿Qué lo hace tan espacial para esta audiencia? Una batería de larga duración, una pantalla más grande y un diseño sofisticado.

Según una encuesta realizada con millennials argentinos, 8 de cada 10 jóvenes no saldrían de su casa sin su smartphone y la idea de pasar un día sin su dispositivo los haría sentir desconectados del mundo (41%), desinformados (40%) y aburridos (40%).

¿Qué vínculos tienen entonces los Millennials con su smartphone? A esta consulta, el 65% respondió que les permite estar más cerca de sus afectos; mientras que el 57% expresó que les permite compartir momentos. Por su parte, 3 de cada 10 dejaron saber que sienten que les hace compañía.

El LG X Power llegó a la Argentina con el objetivo de ayudar a los millennials a hacer más con su teléfono durante más tiempo. Presenta una batería 4,100 mAh., y una tecnología de carga rápida que permite que el dispositivo esté al 100% al doble de la velocidad normal.

Entre sus características destacadas, también presenta una cámara frontal de 5PM y trasera de 13MP; un procesador Quad-Core de 1,3 GHz y una pantalla de 5,3 pulgadas en un diseño elegante y sofisticado, característico de LG.

La amplia pantalla de 5,3 pulgadas proporciona una plataforma en la que disfrutar de imágenes y videos con claridad y realismo en un diseño compacto. Con sólo 7,9 mm de espesor, el nuevo smartphone tiene bordes redondeados para un agarre cómodo y un tamaño ideal para llevarlo, incluso, en el bolsillo.


Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores