Apple renovó su iPad con un precio agresivo de 329 dólares

El producto ahora viene con una pantalla Retina de 9,7 pulgadas, más brillante

Apple acaba de presentar una actualización de su popular iPad, ahora con una pantalla Retina de 9,7 pulgadas, más brillante, con un valor inicial de 329 dólares.

"El iPad es la tableta más popular del mundo. Los clientes aman la gran pantalla de 9,7 pulgadas para todo, desde ver TV y películas, hasta navegar por la web, hacer llamadas FaceTime y disfrutar de las fotos, y ahora es aún más asequible", dijo Philip Schiller, vicepresidente senior de marketing mundial de Apple.




"Los nuevos clientes y cualquier persona que quiera actualizar les encantará este nuevo iPad para su uso en casa, en la escuela y por trabajo, con su magnífica pantalla Retina, nuestro potente chip A9 y acceso a las más de 1,3 millones de aplicaciones diseñadas específicamente para ello", agregó.

El producto cuenta con una pantalla Retina brillante con más de 3.1 millones de píxeles, y está encerrado en un robusto pero delgado gabinete de aluminio. El chip A9, diseñado por Apple con arquitectura de clase de escritorio de 64 bits, ofrece un procesamiento rápido y rendimiento gráfico para aplicaciones y juegos, mientras mantiene la misma duración de la batería.

Además, las cámaras frontales y posteriores del nuevo iPad ofrecen buen rendimiento con poca luz y grabación de video HD. Viene con Touch ID, para un desbloqueo sencillo y seguro, y con iOS 10.

El iPad viene en plata, oro y gris y comienza en los 329 dólares para el modelo de 32 GB con Wi-Fi.