Mariela Bravo es la nueva Directora de Sector Público en Microsoft

Será responsable de llevar a cabo las relaciones comerciales con las diferentes áreas de Gobierno, educación y salud en Argentina y Uruguay

Microsoft anunció que Mariela Bravo se incorporó a su equipo de Argentina y Uruguay como nueva Directora de Sector Público. Su responsabilidad será liderar las relaciones comerciales con áreas de Gobierno, educación y salud en ambos países.

Mariela Bravo

Con más de 20 años de experiencia en empresas de tecnología Bravo se desempeñó durante siete años en Intel como Gerente de ventas y consumo, Gerente de Marketing de Retail y Gerente del Sector Corporativo y Empresas para Cono Sur.

Previo a su incorporación en Intel, Bravo se desempeñó como Gerente de Mercado en IPLAN Telecomunicaciones y como Jefe de Producto en Telecom Argentina.

"Desde Microsoft impulsamos la Transformación Digital en miles de clientes empresariales, en consumidores y también en el sector público. Acercamos nuestras herramientas para que puedan lograr más a través de la tecnología. Trabajamos para llevar innovación en diferentes áreas que permitirán dinamizar el sector con nuevas oportunidades y generar un impacto positivo en la vida de los ciudadanos", dijo la ejecutiva.