¿Cómo quedó el titánico Apple Park?

Apple está a punto de inaugurar su titánica "nave espacial", la sede de 26 hectáreas en donde trabajarán 14.200 empleados, y un drone reveló cuál es el estado de la obra

La espera terminó. Apple, es hora de hacer las valijas.

Abril es mes de mudanza para el gigante de Cupertino, y a solo días de que sus empleados comiencen a instalarse en su nuevo campus, el Apple Park, un drone capturó el estado de la titánica edificación soñada por Steve Jobs.



Lo que restan son detalles, algunos paneles solares en el techo –se abastecerá a sí mismo de energía– y cientos de árboles que formarán los parques exteriores e interiores del inmenso edificio con forma de anillo que mide nada menos que 26 hectáreas y que albergará a 14.200 empleados.

Además de oficinas, un nuevo centro de investigación y desarrollo, gimnasios y cafetería, esta "nave espacial" contará con un enorme auditorio subterráneo desde donde realizará sus clásicas "keynote". Se llama Steve Jobs Theater y tiene capacidad para 1000 personas.

Sin embargo –y como se ve en el video– la gran apuesta está en las zonas verdes. Más del 80% del lugar será espacio abierto y natural, por lo que Apple está trabajando hasta último momento en la plantación de más de 7.000 árboles.


Más información: www.apple.com.