LG G6 llega a México por 17,999 pesos

Está pensado para los videos en streaming y los videojuegos, por lo que es tiene la primer pantalla con visualización cinematográfica 18:9. Además, las cámaras son gran angular

LG anunció el lanzamiento de su nuevo buque insignia en México: LG G6, un smartphone premium con pantalla cinematográfica y cámaras con gran angular.

A partir de mañana, el G6 se venderá por 17,999 pesos y solo con Telcel. Viene con un inédito programa de protección que reemplaza la pantalla del smartphone si se nos rompe.



Sin dudas, el fuerte del terminal está en su pantalla QHD con FullVision de 5,7 pulgadas. Está pensada para los videos en streaming y los videojuegos, por lo que es la primera con visualización cinematográfica 18:9. Además, ocupa un 80 por ciento con relación al cuerpo y se ajusta más a la mano.

“El G6 ofrece a los usuarios mexicanos la mejor experiencia visual que existe en un smartphone gracias a una gran pantalla con formato tipo cine y la conveniencia de que puede ser usado con una sola mano”, afirmó Ricardo Moreno, Vicepresidente de Mobile Communications de LG México, según Webadictos.

Cámaras gran angular, sonido Dolby y resistencia al agua

Además, tiene dos cámaras gran angular que permite elegir entre distintos tamaños de foto. La trasera es de 13MP e incluye un segundo lente de 125 grados para capturar fotos panorámicas. La frontal es de 5MP y puede ampliar su visión hasta los 100 grados para que nadie se quede afuera de la selfie.

Y el sonido también es de categoría premium: el LG G6 es el primer smartphone del mercado que viene con tecnología Dolby Vision y HDR10 para mejorar el brillo brillo, contraste y color del audio de nuestros videos, música y juegos.

En cuanto al diseño, LG G6 está esculpido en aluminio y vidrio. El marco de metal envuelve el perímetro y la parte trasera es completamente plata, sin que sobresalga el lente de la cámara.

Por otro lado, el teléfono tiene certificación IP68, por lo que es resistente al agua –1,5 metros durante 30 minutos– y al polvo. También es el primer smartphone que llega con Asistente de Google integrado, aunque sólo en inglés.

El resto de las especificaciones incluyen un procesador Qualcomm Snapdragon 821 de 4 núcleos a 2.35 GH, 32GB de memoria interna y 64GB de memoria interna expandible hasta 256GB vía microSD. La batería de 3,300 mAh incluye carga rápida, pero no inalámbrica.


Más información: www.lg.com.