Luego del lanzamiento global, Stylus ya cuenta con la línea AMD Ryzen

"Sin dudas Ryzen es el más importante lanzamiento de AMD de los últimos años", dijo Griselda Ionnou, Brand Manager en Stylus

Luego del lanzamiento global de la nueva línea de microprocesadores Ryzen, de AMD, el mayorista Stylus ya cuenta con entrega inmediata de los nuevos modelos Ryzen 7 y Ryzen 5, en las siguientes versiones: Ryzen 5 1400 y 1600, y Ryzen 7 1700, 1700X y 1800X.

"Sin dudas Ryzen es el más importante lanzamiento de AMD de los últimos años. Con esta novedad nuestros clientes tienen cubiertas todas sus necesidades de procesadores, con una familia para cada requerimiento, desde el hogar conectado y el trabajo hasta los equipos para Gaming más Exigentes", explicó Griselda Ionnou, Brand Manager en Stylus.

Según Ionnou, la familia de productos Ryzen en sus tres variantes brindan la mejor experiencia para el trabajo más exigente y gaming con la mejor relación costo/performance del mercado.

Cabe destacar que los procesadores Ryzen 7 X son WOF (With Out Fan - sin cooler), por lo que permiten la colocación del sistema de refrigeración a gusto del usuario. Son socket AM4, y todos vienen BOX y en excelente packaging.



"Algo importante a destacar es que la familia de procesadores Ryzen no reemplaza a los actuales FX, sino que, por el contrario, se ubica en un segmento superior. La continuidad de FX garantiza cubrir su habitual segmento sin producir un vacío, ya que proveen una solución totalmente conocida para el segmento medio y medio alto en términos de carga de tareas de procesador", explicó Ionnou. "FX brinda la mayor cantidad de núcleos físicos accesibles dentro de su segmento de precio".

"También hay continuidad de la Serie A: con sus famosos procesadores con video integrado brindan en sus modelos A10, A8 y A6 el importante beneficio de contar con modelos de 2 y 4 núcleos con gráficos Radeon integrados que brindan equilibrio para soluciones multimedia del hogar, la oficina y gaming casual", agregó la Brand Manager.

"Todas estas familias de procesadores están actualmente disponibles en Stylus y cada una ocupa y satisface un segmento específico de necesidad", dijo. "Junto a la marca auguramos un 2017 exitoso en ventas y excelentes relaciones con el canal de resellers. Contamos con varias herramientas de venta Ryzen y cursos de capacitación para conocer más detalles de la nueva tecnología, las tendencias del sector y mucho más".