PCBOX y Blister Pack refuerzan su alianza estratégica

En el marco de un viaje de negocios para empresas presentaron Pack Asistencia Celular, un servicio para el producto y el usuario de Smartphones, como el KING de PCBOX

En el marco de un viaje de negocios que se realizó en Playa del Carmen, México, junto a 50 empresas de la Argentina, el fabricante de tecnología PCBOX y la empresa de servicios Blister Pack anunciaron el refuerzo de su alianza estratégica y su plan conjunto para 2017.

"En este nuevo encuentro hemos presentado el plan anual 2017 con todos los nuevos productos, los desarrollos comerciales implementados en 2016 y las distintas alternativas de negocios para el mercado retail", dijo Sebastián Larrea, Presidente de Blister Pack.

"Poder realizar el evento en conjunto con nuestro socio de negocios Grupo Núcleo / PCBOX en un lugar maravilloso, compartir nuestras ideas y objetivos para el año, y también las experiencias y buenas prácticas logradas con nuestros clientes fue espectacular. Este tipo de encuentros son fundamentales para entender las necesidades en los distintos mercados y diseñar soluciones en conjunto con nuestros colaboradores y partners", agregó.



Por su parte, Maximiliano González Kunz, CEO de Grupo Núcleo, explicó: "Estamos muy contentos con el viaje de negocios en Playa del Carmen junto a Blister Pack, ya que fue la confirmación de un proceso en el que seguimos avanzando con nuestro plan estratégico, y con especial foco en la diversificación y expansión en nuestra cartera de productos".

"Hemos alcanzando en una primera etapa a nuevos segmentos de usuarios y hoy nos estamos consolidando con los productos tecno-lógicos de PCBOX. Nuestros lanzamientos de nuevos Smartphones, Smartbands, Notebooks, Cámaras deportivas, todas fabricadas con las últimas tecnologías y nuevas funcionalidades que le dan un valor agregado, además de contar con un precio muy agresivo, ahora tienen un valor agregado con los servicios de Blister Pack para cuidar y proteger esos dispositivos", finalizó González Kun.

En el encuentro estuvieron representantes de las siguientes empresas: Aloise y Cia; Bringeri Hogar, Cento, Chemes, Ciudad Motos, Cooperativa Obrera, Coppel Argentina, Delta Computación, Fava, Garbarino, Genesio Hogar, Juarez Confort, Lombardi, Matias Muebles, Maxihogar, Megatone, Mobilar, Musimundo, Mutual de Médicos de Rosario, Novogar, Nuevas Mueblerías, Oscar Barbieri, Pardo Hogar, Previsora del Paraná, Sen Sei, Servitec 9 de Julio y Yuhmak motos, entre otras.

Entre las novedades presentadas durante el evento se destacó Pack Asistencia Celular, un conjunto de asistencias y servicios para celulares y su usuario, con reintegro en caso de robo por 12 meses, atención telefónica tecnológica las 24 horas y la posibilidad de contactar a un técnico.

"Blister Pack se comercializa a través de cadenas de retail y puntos de venta bajo un innovador formato de contratación de servicios y asistencias. De manera simple, segura y rápida, los usuarios podrán adquirir servicios para su hogar, bolso o cartera y también artículos electrónicos portátiles", explicó Gabriel Depascual, Gerente Comercial de Blister Pack.