Gigabyte lanzó su marca Aorus en Argentina, con nuevas categorías de productos

"Hoy estamos dando un salto importante, y a partir de este mes tendremos también mouse, teclados, auriculares, gabinetes, fuentes", dijo Gastón Finkelstein

Gigabyte acaba de presentar su nueva línea de productos Aorus, que no sólo agrupará sus mejores productos en mothers y placas para gamers, sino que incluirá también teclados, mouse, auriculares, gabinetes y fuentes, entre otras categorías.

"Hoy es un día muy especial, porque estamos lanzando Aorus y porque nos acompaña Eric Lu, presidente de Gigabyte para el continente americano", dijo Gastón Finkelstein, Country Manager Argentina de GIGABYTE.



Lu se mostró agradecido hacia el mercado argentino: "30 años atrás fabricamos nuestro primer motherboard, y no sabias cuánto estaríamos en este mercado. Afortunadamente ahora vendemos 15 millones de motherboards anuales al mundo".



"Estamos dando un salto importante"

Finkelstein retomó la palabra: "Todo el tope de gama de productos Gigabyte para entusiastas es ahora Aorus. La evolución del gameing dentro de Gigabyte paso por muchos logos diferentes año tras año, lo importante es que entre todos se pusieron de acuerdo y ahora todos los productos premium para el segmento gamer está bajo la nueva marca".

"Nos conocen por las líneas de mothers, placas y Brix. Hoy estamos dando un salto importante, y a partir de este mes tendremos mouse, teclados, auriculares, gabinetes, fuentes, ademas de los mothers, las placas de videos y los Brix", agregó Finkelstein.