El intendente de Mar del Plata destacó a Grupo Núcleo como una "Empresa Modelo"

Recorrió el Centro Tecnológico y Logístico de la empresa. "Tenemos un material humano de primer nivel y empresarios que apuestan por el crecimiento"

El intendente del partido de General Pueyrredón, Carlos Fernando Arroyo, recorrió el pasado viernes el Centro Tecnológico y Logístico de Grupo Núcleo, la empresa marplatense que se encarga de distribuir y fabricar computadoras, tablets, notebooks, celulares, monitores y cámaras de seguridad, entre otros elementos tecnológicos, bajo su marca PCBOX.

La visita tuvo como anfitriones al CEO de la empresa, Maximiliano González Kunz; al gerente comercial, Mauro Guerrero; el gerente financiero, Manuel González; y al gerente de proyectos, Fernando Vitale.



Luego de recorrer la empresa junto al secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, el intendente afirmó: "Esta es una empresa modelo, que brinda una avanzada en tecnología y pone en acción, todos los días, la capacidad de los marplatenses y batanenses que aquí trabajan que son más de 200, porque tenemos un material humano de primer nivel y empresarios que apuestan por el crecimiento".

"Hemos estado en otra ocasión y vemos el progreso que tienen. La ciudad tiene mucho para ofrecer y en esta zona de la ciudad se va a producir una expansión que está dentro de los objetivos de gestión", agregó Arroyo frente a los directivos de la empresa, en referencia al objetivo previsto dentro del Distrito Audiovisual que funcionará en el terreno contiguo a la Estación Ferroatomotora, a pocos metros de la empresa.

Grupo Núcleo cuenta con 290 empleados distribuidos Mar del Plata, Ciudad de Buenos Aires y Córdoba, con locales de depósitos y salones de ventas. En total, entre los cuatro espacios de la empresa (dos de ellos en Mar del Plata) destinados a la fabricación, logística y venta, suman 9.500 metros cuadrados de superficie.