Vuelven las capacitaciones Geekshive de la mano de Polytech

Fruto de un trabajo de más de 5 años, las capacitaciones para la comunidad de técnicos expertos vuelven este mes de mayo

Geekshive y Polytech anunciaron que comenzarán a realizar las capacitaciones para la comunidad de técnicos especializados a partir de este mes de mayo.

"Son cada vez más los interesados en ser parte de la comunidad de técnicos en IT, los cuales al ingresar al programa empiezan a obtener el apoyo técnico y comercial para crecer en su propio negocio", explicó Hernán Sánchez, reconocido experto en tecnología y Coordinador de la Colmena Geekshive Buenos Aires.

"No sólo se capacita a los clientes por medio de marcas, sino que también para ser parte de la comunidad Geekshive deben asistir a un curso de 3 horas en donde se les presenta los beneficios de la comunidad, requerimientos para ser parte y cómo ser miembro certificado de la colmena".

Desde que Polytech arrancó con las capacitaciones, se sumaron grandes marcas a la colmena, como AMD, Intel, Asus, Microsoft, Kingston, WD, Gigabyte, PCBOX, Thermaltake, Logitech, Tp-link, Genius y Verbatim, entre otras.

Los interesados en sumarse a la comunidad de técnicos Geekshive, podrán registrarse a través de Polytech para asistir a la capacitación: https://gestion-resellers.com.ar/landings/registro-comunidad-de-tecnicos-de-informatica-e-it_10.

La primera charla será el miércoles 17 de mayo de 2017, y las capacitaciones se realizarán cada dos meses.