Así es Personal Bipy, el smartwach para cuidar a los chicos

El reloj inteligente se mantiene conectado al teléfono de los padres y permite conocer su ubicación en tiempo real, hacer llamada, enviar mensajes y alertas de emergencia

Antes que un celular, el primer smartwatch.

Personal anunció el lanzamiento de Bipy, un reloj inteligente para cuidar a los chicos y mantenerlos conectados con sus padres sin necesidad de que lleven un teléfono.



El smartwach está pensado para niños de 4 a 10 años y permite que los padres conozcan su ubicación a través de su smartphone en tiempo real. También incluye funciones de interacción, trazado de zonas seguras, historial de recorrido y comunicación de voz.

A su vez, el reloj infantil permite que los chicos puedan contactarse con una serie de contactos pre-configurados a través de llamadas; que envíen mensajes de audio y fotos, y hasta alertas de emergencia. Su manejo es sencillo e intuitivo.

Gracias al GPS, el Wi-Fi, el Bluetooth y a la conexión 3G, el dispositivo promete conectividad, autonomía y seguridad. Además, el reloj es resistente al agua (pero no sumergible), y tiene una batería que ofrece 12 horas de uso intenso. La pantalla es táctil color e incluye un botón de encendido y llamada SOS.



"Internet nos conecta con lo que más queremos y es una aliada ante los desafíos que presenta el hogar conectado, fundamentalmente mediante el cuidado de todos los integrantes de la familia a través de la tecnología” destacó Fernando Freytes, Gerente de Innovación y Servicios Convergentes del Grupo Telecom.

Y agregó: "Con el lanzamiento de Personal Bipy seguimos evolucionando en nuestra estrategia de dispositivos de la mano de Internet de las Cosas, buscando ampliar el portfolio de opciones para responder, mediante la conectividad integral, a las nuevas necesidades que tienen las familias en la actualidad, concluyó.

Bipy estará disponible desde el 8 de mayo con un precio lanzamiento de $1999 pesos y un plan de $100 especial para dispositivos IoT, que incluye llamadas y SMS para los contactos preestablecidos y 60MB de datos.


Más información: www.personal.com.ar.