Hyundai 2, el primer teléfono con doble cámara trasera "made in" Argentina

Incluye dos sensores principales de 13 y 5 megapíxeles, además de otra cámara frontal de 13 megapíxeles. Es el primero producido en el país con estas características

Hyundai anunció el lanzamiento en Argentina del Ultra Live 2, un nuevo alta gama que se destaca por ser el primer smartphone con doble cámara trasera producido en el país.

Live 2 ofrece un doble sensor principal de 13 megapíxeles y 5 megapíxeles con flash y autofoco, y una frontal de 13 megapíxeles con flash. Fue fabricado por Solnik, la elegida por Hyundai para hacer sus teléfonos en el país.



Además, el diseño del celular es premium, compacto y liviano. Cuenta con una pantalla 2.5D curva tipo LTPS de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080, y en total mide 15,42 cm por 7,64 cm.

Como ya es costumbre en el mercado, Live 2 incluye un lector de huellas digitales (finger print) para desbloquear la pantalla. La batería batería está apenas sobre la media del mercado (3000 mAh), y obviamente el equipo incluye soporte para 4G.

Por dentro, el teléfono cuenta con 4GB de memoria, 64GB de almacenamiento expandible hasta 128GB con micro SD y un procesador Octa Core 2.0 Ghz. Funciona con Android 6 Marshmallow y es DualSIM.

El Live 2 ya está a la venta con un precio sugerido de 9.999 pesos, y se suma a un porfolio que ya incluye modelos como el Ultra Style; los Ultra Energy y Ultra Wave; y el Ultra Air, el primero que lanzó en Argentina (ver también: Hyundai lanzó su primer smartphone en Argentina ¿Cómo es?).


Más información: www.hyundai.com.