Así fue al juntada de Macri con usuarios de Taringa! en la Rosada

El presidente invitó a almorzar a ocho taringueros del conurbano en el Salón de los Científicos de la Casa Rosada y adelantó que habrá más "juntadas presidenciales"

Macri armó la prometida juntada con taringueros en la Casa Rosada. Y no será la única.

El almuerzo contó con la presencia de ocho jóvenes del conurbano usuarios de Taringa!, el presidente y el secretario general Fernando De Andreis.



Durante la jornada, los taringueros recorrieron Casa Rosada, visitaron las cocinas, entrevistaron al chef, y finalmente tuvieron el ágape con el presidente en el Salón de los Científicos de la Casa Rosada.

A fines de abril, Macri estrenó cuenta en la red social, y en su primer mensaje anunció una "juntada presidencial" para "charlar abiertamente de los temas que quieran" con los taringueros (ver también Macri posteó en Taringa! e invita a 8 taringueros a la Casa Rosada).



"Entre todos los que dejen dicho en los comentarios de este post 'yo quiero ir a la juntada' (la vamos a hacer en Casa Rosada o en Olivos) invitaremos a ocho en esta primera oportunidad. Habrá más encuentros, así que si no es esta vez, será la próxima. Nos vemos!", adelantó Macri.

Con unos 15 millones de usuarios en toda la región, Taringa se perfila como una de las redes sociales más importantes en países como Argentina y México. Fue creada en 2004 por un estudiante de escuela secundaria, Fernando Sanz.


Más información: www.taringa.com.