Distecna y LG capacitaron al canal en Digital Signage

"Nos encontramos en una coyuntura de mercado muy prometedora, el mercado local esta solicitando más soluciones de comunicación"

El mayorista IT Distecna y LG realizaron una capacitación para resellers sobre la línea completa de productos de la marca para colaboración corporativa y en los sectores de gobierno y educativo.

Fue en el Demo Room de Distecna, y se mostró la solución de pantallas LG en diferentes pulgadas, con el marco touch incorporado, y el software de Smart siendo utilizado sobre la misma.

El lineal completo de las soluciones de Digital Signage de LG -que Distecna distribuye desde hace 6 años- incluye formatos mas tradicionales de 32” a 98” y productos diseñados para videowall, como así tambien soluciones de formatos y usos especiales y disruptivos, como pantallas Mirror, Small (10”y 22”), transparentes, formatos streched, outdoor y semi outdoor.

"Hemos trabajado la marca Smart durante 3 años, que ofrece soluciones de pizarras interactivas y que recientemente retiró sus productos de Latinoamérica. Gracias a toda la experiencia en el trabajo de ambas marcas podemos ofrecer una solución con productos LG y así poder ganar en el segmento de mercado que Smart dejó sin cobertura y aun crecer mucho más", explicó Paula Martínez, Partner Manager Regional.

"Hay un amplio trabajo de campo hecho por Distecna tanto en cuentas finales como en partners enfocados y especializados en este tipo de soluciones, por lo cual creemos que podremos capitalizar esa ventaja logrando consolidar todos los prospectos de negocios con los que contamos en los segmentos detallados con equipamiento y soluciones LG", agregó.



"Con Distecna tenemos un acuerdo de distribución para todo el país de nuestras soluciones de carteleria digital para segmento corporativo", agregó Emanuel Galarza, Key Account Manager B2B Sales Digital Signage en LG Electronics. "Comercializamos todo nuestro porfolio de soluciones a través de su canal de revendedores especializados. Tenemos una alianza estratégica".

"Nos encontramos en una coyuntura de mercado muy prometedora, el mercado local esta solicitando más soluciones de comunicación y generar nuevas experiencias que generen impacto y los ayude de diferenciarse de su competencia. Tenemos productos para todas las verticales y con partners de negocio especializados que nos ayudan a seguir agregando valor a nuestro producto. Contamos con el mejor panel del mercado y soluciones innovadoras para acompañar a nuestros clientes en renovación de su imagen y su forma de comunicar", finalizó el ejecutivo.