Distecna en PulsoIT: "Una excelente oportunidad para hacer networking"

"Tuvimos un apoyo importante de los socios y les agradecemos haber invertido en esta exposición, algo que hace muchos años no ocurría en la Argentina", dijo Juan José Noguera, CEO de Distecna

Distecna participó de la Expo PulsoIT, organizada por la cámara de empresas mayoristas de IT CADMIPyA, con el objetivo de crear un nuevo ámbito de encuentro y conocimiento para quienes componen la cadena de comercialización de IT en Argentina.

"Fue una excelente oportunidad para hacer networking entre vendors, canales, distribuidores y usuarios finales", opinó Juan José Noguera, CEO de Distecna. "Tuvimos un apoyo importante de los socios y les agradecemos haber invertido en esta exposición, algo que hace muchos años no ocurría en la Argentina".

"Fueron nueve meses de planificación, trabajo y organización. La verdad que superó las expectativas que teníamos", explicó Gustavo Geldart, Socio en Distecna y organizador del evento desde CADMIPyA.

"Estamos realmente muy satisfechos por el poder de convocatoria, por la presencia a nivel país. Un éxito que creo que se va a seguir repitiendo porque los canales y la industria lo necesitaban", concluyó Eduardo Perugino, Gerente Comercial de Distecna.

La empresa publicó un video sobre su participación en la expo: