PCBOX lanzó su cámara deportiva JUNIOR, en el marco de PulsoIT

Posee un lente gran angular de 120°, lector de tarjetas TF, grabación con sonido, además de puerto USB 2.0. Pesa tan solo 54g

PCBOX, el fabricante de tecnología marplatense, anunció el lanzamiento de nuevas soluciones, entre ellas la nueva cámara deportiva JUNIOR, con resoluciones de video 1080P/ 30FPS, formato de video AVI, vomprensión de video H264 y resolución de fotografías de 5MP.

Posee un lente gran angular de 120°, lector de tarjetas TF, grabación con sonido, además de puerto USB 2.0. Pesa tan solo 54g.



Fue en el marco de la realización de la Expo Pulso IT, la exposición y conferencia de tecnología de la información, organizada por la Cámara Argentina de Distribuidores Mayoristas de Informática Productores y Afines (CADMI PyA), los días 14 y 15 de Junio en el Pabellón 6 del Centro Costa Salguero.

"Hemos presentado en Pulso IT las nuevas cámaras Junior junto a la nueva línea de color de parlantes, auriculares, power banks de excelente rendimiento y calidad para seguir con nuestra premisa TECNO-LÓGICA", explicó Mauro Guerrero, Gerente Comercial de PCBOX.

Y agregó: "Fue muy positivo participar en el encuentro que reunió a todas las partes que componen el mercado informático: fabricantes, resellers, retailers y partners de todo el país, CIOs y CTOs de las principales corporaciones. Allí nos encontramos con muchos de nuestros clientes en un ambiente distendido, en el que pudimos acordar acciones en conjunto para los próximos meses. En nuestro stand los asistentes pudieron apreciar la calidad, la tecnología y el diseño que distinguen a cada una de nuestras líneas de productos".



"En Pulso IT mostramos también nuestros nuevos parlantes portátiles ASH y ACKSON de PCBOX, en línea con nuestra estrategia en la diversificación y expansión del portfolio de productos de la marca. El modelo ASH, posee una delicada estética en colores, con una autonomía de 6hs, fácil de conectar y transportar. El parlante ACKSON, es un modelo más outdoor, con resistencia a salpicaduras (grado protección ipx5), con protección de goma para resistir los golpes, correa de transporte y función manos libres", resumió Agustin Lian, Gerente de Producto de PCBOX

"En el evento presentamos también los auriculares Nathan de PCBOX, para usuarios que buscan un sonido claro y envolvente con un rendimiento equilibrado y un estilo deportivo y joven. Tiene un diseño llamativo y atractivo para combinar con un smartphone, computadora, tablet o cualquier otro dispositivo reproductor de música", agregó.