Facebook y un nuevo hito: 2000 millones de usuarios activos

"A partir de esta mañana, la comunidad de Facebook ahora es oficialmente de 2000 millones de personas. Estamos haciendo progresos conectando el mundo", dijo Zuckerberg

La mitad de todas las personas que acceden a Internet usan Facebook.

Esta semana, el CEO de la red social Mark Zuckerberg anunció que Facebook alcanzó un nuevo hito: ya tiene 2000 millones de usuarios activos, es decir, que al menos entran una vez al mes.



"A partir de esta mañana, la comunidad de Facebook ahora es oficialmente de 2000 millones de personas. Estamos haciendo progresos conectando el mundo, y ahora vamos a acercar el mundo juntos", agregó.

Además, el CEO de Facebook aseguró que "el mundo es un lugar un poco más brillante ahora" y que "es un honor estar en este viaje con ustedes". En marzo, había 1940 millones de usuarios en todo el mundo.

En números, cada día unos 800 millones de usuarios le dan "Me gusta" a alguna publicación, y más de 175 millones de personas reaccionan con un corazón a un posteo. Además, hay 750 millones de usuarios que hacen nuevos amigos cada día, y unos 1.000 millones participan de los Grupos.

¿Cómo ve Facebook el futuro? Una de las grandes apuestas de la empresa es aprovechar el avance de la realidad virtual para revolucionar las redes sociales. Para eso tiene Facebook Spaces, un entorno virtual para navegar y divertirse con amigos así:



Más información: www.facebook.com.