De la mano de Grupo Núcleo, llegan los parlantes Divoom a la Argentina

El distribuidor anunció la disponibilidad de Timebox Mini, un pequeño parlante portátil que fue presentado en el CES 2017 y que incluye reloj, notificaciones, despertador y más

El distribuidor y fabricante de tecnología Grupo Núcleo anunció la llegada de los parlantes inteligentes Divoom a la Argentina.

La empresa con sede en Mar del Plata fue elegida por la asiática para distribuir sus productos en el país, incluyendo el Timebox Mini, un pequeño parlante portátil de 1.399 pesos.



"Estamos anunciando la llegada al país de Divoom, una marca que tiene una línea de Audio con unos parlantes inteligentes que van a marcar una diferencia en el mercado, con una excelente relación precio/calidad de sonido. Vamos a distribuir sus soluciones de manera oficial en el país" expresó Maximiliano González Kunz, CEO de Grupo Núcleo.

Y destacó: “Nos permite sumar una marca de audio y nos amplía la variedad de productos en ese segmento en el que nos estamos consolidando como referentes. Este nuevo acuerdo se enmarca con nuestro Plan Federal, sumando Product Managers con el objetivo de cubrir todo el país".

¿Cómo es el Timebox Mini?

Timebox Mini fue presentado en el CES 2017 de Las Vegas y lanzado comercialmente en el mercado internacional en abril de este año. Funciona a través de Bluetooth, con de 5 W (RMS) de potencia, y tiene la particularidad multifuncional de un gadget interactivo: cuenta con reloj, indicador de temperatura, despertador, notificaciones de voz, juegos y una pantalla digital LED con pixel art.

El parlante cuenta con un panel digital de 11 x 11 pixeles a partir de 121 LED RGB programables que pueden entregar hasta 200 colores y brindar una luminosidad equivalente a una lámpara de noche de 3 W. Funciona para iOS y Android a través de una aplicación que se puede descargar en forma gratuita del App Store o Google Play.



Por su parte, Johny Shats Sitton, Gerente de Negocios Divoom Cono Sur, aseguró que "Argentina es un mercado muy relevante en el entorno sudamericano, por su gran población y geografía y por el alto consumo y penetración en lo que se relaciona con productos de tecnología de alto valor. Encontramos en Grupo Núcleo más que un canal de distribución, un partner de negocios que nos permitirá establecer una relación a largo plazo, con un sólido abanico comercial y, sobre todo, con una mirada estratégica alineada con la misión de nuestra marca que es entregar a nuestros consumidores el mejor producto de audio con la tecnología más moderna y a la vanguardia en el ámbito internacional".

"En este contexto, la seriedad, el profesionalismo y la vasta trayectoria de Grupo Núcleo en el mercado argentino nos permiten contar con la confianza y la certeza de que hemos firmado una alianza próspera y segura que va a satisfacer a nuestra comunidad de seguidores en el país, ávidos de nuevas líneas de productos y con un servicio de alto estándar", agregó.

Además del Timebox Mini, Grupo Núcleo comenzó a distribuir otros dos modelos a principios de junio: Airbeat-10 y Voombox-Outdoor, que estarán disponibles próximamente. "Proyectamos consolidar la marca para Q4, de tal forma que para las Fiestas de Fin de Año, seamos referentes en el mercado de audio portátil", anticipó Shats Sitton.


Más información: www.divoom.com.