Así es la nueva y desopilante "película" de Siri y La Roca

Dwayne Johnson y Siri se unieron para protagonizar un frenético y curioso anuncio de Apple en el que el actor de Hollywood recurre al asistente para "dominar su día a día"

Cuando creías haberlo visto todo, Dwayne 'La Roca' Johnson y Siri se unen para protagonizar un nuevo corto de acción. Sí, leíste bien.

En una nueva campaña de Apple, el estadounidense recurre al asistente de voz para "dominar su día" –así se llama la 'película'– y demostrar que puede hacer de todo en 24 horas gracias a su iPhone:



"Nunca, bajo ninguna circunstancia, debes subestimar cuántas cosas puede hacer Dwayne Johnson en un día con Siri. Mira cómo el actor más activo del mundo y Siri dominan el día", anuncia Apple.

En el primer corto de esta disparatada saga, bien al estilo 'La Roca', el frenético actor pinta una cúpula en Roma, hace cocina molecular, toca un raro instrumento chino, viaja al espacio, diseña su propia línea de moda, y más. Mucho más. Siempre en un exaltado estado de hiperactividad.

Y la historia, aparentemente, podría continuar. A través de Twitter, Johnson prometió que será la película "más grande, copada, sexy y divertida". Aunque con película bien podría referirse a este único –memorable– comercial.


Más información: www.apple.com.