Córdoba lanza créditos para que las Pymes compren y desarrollen software

Pusieron en marcha nuevas herramientas de financiamiento destinadas a PyMEs de sectores tecnológicos, para contratar o desarrollar software o sitios web

El gobierno de Córdoba y el Banco de Córdoba firmaron un nuevo convenio para financiar a las Pymes del sector tecnológico.

El programa de créditos se llama "Línea de Financiamiento para la Producción y la Inclusión Financiera (BCRA)" y busca promover la compra y desarrollo de software y sitios web en toda la provincia.



"Queremos ayudar a mejorar la competitividad de las empresas y que el sector comercial empiece a crecer junto al país", comentó el Ministro de Industria, Roberto Avalle, en un comunicado. Y agregó: "Permitirá potenciar los sectores económicos de Pymes dentro del ámbito de la Provincia".

Además, la línea de créditos contempla financiar la construcción de instalaciones para la producción y la comercialización "de bienes y/o servicios y la adquisición de bienes de capital nuevos necesarios a los proveedores de software y páginas web mediante".

Ya hay dos empresas que suscribieron a la línea de crédito, 25 WATTS INTELIGENCIA DIGITAL y EIKON CONSULTORA SRL. El objetivo es que se sigan sumando pymes de toda la provincia.


Más información: www.bancor.com.ar.