Motorola lanzó los nuevos Moto C, Moto C Plus y Moto E4 Plus. ¿Cuánto cuestan?

Arrancan en los $2.999 y ya están disponibles

Motorola lanzó en Argentina tres nuevos productos: el Moto C, el Moto C Plus, y el Moto E4 Plus. "Te ofrecen todo lo que necesitas al precio que querés", propone la empresa.

El Moto C -con precio a partir de $2.999- está disponible en negro, cuenta con una batería de 2350 mAh de larga duración, el procesador quad-core y la velocidad 4G, para alternar entre distintas aplicaciones, escuchar música en línea, ver videos y jugar.

Viene con cámara frontal con flash exclusivo para selfies, además de la cámara posterior de 5 MP y flash LED, y cuenta con pantalla de 5", y la última versión de Android, 7.0.



Por su parte, el Moto C Plus -con precio a partir de $3.3995- ofrece una pantalla HD, batería potente y cámara avanzada. Su batería dura hasta 30 horas con una sola carga, y cuenta con 16 GB de memoria interna, una pantalla HD de 5", procesador quad-core y Android 7.0 puro.

También viene con una cámara frontal con flash especial para selfies y el modo de embellecimiento, y una cámara posterior de 8 MP con flash LED y HDR.

Por último, el Moto E4 Plus -con precio a partir de $6.499- está equipado con una pantalla HD de 5,5", envuelta en un metal fino, una batería de 5000 mAh para dos días, lector de huellas digitales para desbloqueo, cámara posterior de 13 MP con enfoque automático y cámara frontal de 5 MP con flash para selfies. Viene con un procesador quad-core, 2 GB de memoria RAM y velocidad 4G.