El Ministro de Economía del Reino Unido visitó Globant en Buenos Aires

Recorrió los headquarters de la compañía junto a una comitiva de funcionarios y empresarios británicos

Globant recibió en Buenos Aires la visita de una comitiva oficial del gobierno británico encabezada por Philip Hammond, Chancellor of the Exchequer del Reino Unido (algo así como el Ministro de Economía). Junto a Philip participaron otros 9 funcionarios y 15 empresarios.

La misión comercial de los británicos incluyó en su agenda la visita al presidente Mauricio Macri, y a varios miembros de su Gabinete.



"Estamos muy agradecidos por la visita a nuestros headquarters del Chancellor y de toda su comitiva", dijo Martín Umaran, Co-fundador y Chief of Staff de Globant.

"Creemos que es otra demostración de nuestro posicionamiento global como líderes en la creación de experiencias digitales. A su vez, muestra la importancia de nuestra presencia en Londres donde contamos con clientes de gran renombre mundial y un equipo de Globers que reúnen a algunos de los profesionales más experimentados en las últimas tecnologías y tendencias".

Durante la visita a Globant la comitiva interactuó con las tecnologías y proyectos que la empresa desarrolla, particularmente el Maker Space, un espacio de exploración con herramientas tecnológicas y la presentación de la app StarmeUp.