Randazzo se "duplicó" con un holograma para hacer dos actos en simultáneo

"Esto es parte del futuro. Podemos estar presentes en varios lugares a la vez. Las tecnologías de la información están cambiando las relaciones", dijo el precandidato a senador

"Se ve raro, ¿no?", dijo Florencio Randazzo. Y su holograma.

A una semana de las PASO, el precandidato a senador por Cumplir sacudió la campaña ofreciendo dos actos en simultáneo, en Mar del Plata y la Matanza, a través de un sistema de hologramas al mejor estilo Star Wars. Así:



"Esto es parte del futuro. Podemos estar presentes en varios lugares a la vez", señaló, sobre esa tecnología. Y agregó: "Las tecnologías de la información están cambiando las relaciones".

Así,en carne y hueso y en su réplica fantasmática, el ex ministro de transporte estrenó una tecnología que, hasta ahora, no había llegado a la política. El único antecedente es Jean-Luc Mélenchon, en las últimas elecciones de Francia de este año.

A la novedad, Randazzo le sumó otra vuelta de tuerca tecnológica, al transmitir en vivo los dos actos en simultáneo por YouTube, a pantalla partida. "El aprovechamiento de estas tecnologías le permitirá al candidato multiplicar su mensaje y presencia en el vasto territorio bonaerense", destacaron desde el equipo de Randazzo.

En rigor, el discurso del candidato por Cumplir estuvo enfocado en contra de Cambiemos, a quien reprochó que "no cree en el Estado" y que encabeza "un gobierno de ricos para ricos, que cree que el desempleo se resuelve con palos de la policía y considera los derechos humanos un curro".

Sin embargo, también se tomó un momento para hablar de cómo las nuevas tecnologías están revolucionando el mundo laboral y advirtió que hace falta actualizar la educación de los jóvenes.

"Han cambiado las relaciones laborales. El trabajo tradicional de manufactura ya no existe más y fueron reemplazados por robots y los trabajos que no fueron reemplazados requieren de una gran formación. Hay que tener coraje, rebeldía, sensibilidad para no resignarse que en la Argentina terminó la movilidad social ascendente", concluyó.