Así son los smartwatches que lanzó Fossil en Argentina

Q Wander, Q Marshal y Q Founder, tres relojes con Android Wear que costarán entre 400 y 500 dólares. Por dentro son iguales, pero cambia el diseño

La norteamericana Fossil presentó en el país Q, su línea de smartwatches que competirá con Motorola, Sony y LG en el mercado local de los relojes con Android Wear.

Se trata de los modelos Q Wander, Q Marshal y Q Founder, que fueron lanzados en Estados Unidos entre fines del año pasado y principios de este. Costarán entre 400 y 500 dólares en Argentina, según La Nación.



Por dentro, estos tres smartwatches son prácticamente idénticos y tienen el mismo hardware y software. Se destaca la pantalla táctil circular de 1,5 pulgadas (360 x 325); un procesador Snapdragon 2100 con 4GB de espacio y 1GB de memoria; y una batería de 400 mAh con carga inalámbrica que ofrece un día de autonomía.

Además, son compatibles con Android y iOS, tienen resistencia al agua, e incluyen micrófono y altavoz para. Funcionan con el sistema operativo Android Wear 1.5, y se puede actualizar a Android Wear 2, que ya está disponible.

Lo que varía entre los modelos es el diseño. El Q Founder tiene un aspecto clásico con correa de cuero, mientras que la del Q Marshal es metálica. Por su parte, Q Wander se distingue por tener un bisel ligeramente más delgado.


Más información: www.fossil.com.