SolutionBox impulsa un Roadshow por la Argentina, comenzando por Tucumán esta semana

"Más del 60% de nuestros clientes (resellers) provienen del interior del país", explicó a CanalAR Bruno López, Jefe de Ventas del interior del mayorista

Como parte de su estrategia histórica de relacionamiento con el canal en las distintas provincias del país, el distribuidor Solution Box realizará un evento en San Miguel de Tucumán el próximo 17 de agosto junto a las marcas Cisco, Lenovo, Ubiquiti, APC y MikroTik.

Bruno López, Jefe de Ventas del interior de Solution Box

"Se trata de una actividad de marketing histórica del mayorista, implementada en el interior del país para llevarle novedades en tecnología a nuestros canales, poder intercambiar opiniones de productos, comerciales y de actualidad", explicó a CanalAR Bruno López, Jefe de Ventas del interior del mayorista.

"Se realiza con marcas líderes en el mercado tecnológico con el fin de continuar fidelizando al canal. En esta oportunidad estamos visitando el NOA, con las marcas Cisco, Lenovo y APC, que les mostrarán a los resellers cuáles son las oportunidades que ven de negocios en sus líneas de producto. Y todos los meses realizaremos una gira diferente para llevar las novedades a las distintas regiones", agregó López.

- En qué consistirán las presentaciones?

- Normalmente se arma un 70% comercial y un 30% técnico. Cada orador de cada marca habla aproximadamente 1 hora sobre sus soluciones. Lo bueno es que tras el evento nos quedamos charlando, y los partners tienen la posibilidad de armar pequeños mano a mano con el fabricante o los Product Managers, y comienzan a desarrollar un proyecto con ellos.

- ¿Qué lugar representa el interior en la estrategia de SolutionBox?

- Todas las provincias de la Argentina representan un lugar estratégico en la estructura de Solution Box. Cada una tiene su encanto y foco especial. Más del 60% de nuestros clientes (resellers) provienen del interior del país. En todas las provincias hay negocios rentables y de integración. Los resellers agradecen este tipo de actividades porque se les abre muchas veces nuevas oportunidades en empresas para detectar nuevos negocios.