Se viene un remate de iPhones desde 800 pesos, confiscados por el turismo shopping

La Aduana subastará todos los artículos que quedaron confiscados por el turismo shopping a Chile. Habrá smartphones premium, televisores LCD, tablets, netbooks y más

El próximo 12 de septiembre comenzará la subasta más grande del interior del país en Mendoza, con miles de productos confiscados por la Aduana por el boom de las compras en Chile.

La subasta incluirá netbooks, televisores LCD y tablets, aunque los protagonistas serán los numerosos smartphones premium como el iPhone 7 y Samsung Galaxy 8, que se subastarán desde 800 pesos.

En total, serán 800 los lotes que subastarán desde las nueve de la mañana en la Bodega Centenario de Mendoza, ubicada en Pedro Vargas 2311, en Guaymallén. Sólo hace falta llevar el DNI.



Además, quienes no puedan participar de forma presencial tendrán la opción de presentar ofertas bajo sobre hasta 24 horas antes de la subasta, para lo que deberán solicitar asesoramiento en inmuebles@bancociudad.com.ar y ver el catálogo de productos a subastar que será publicado en la web del Banco Ciudad.

Las compras se podrán realizar con tarjetas Visa, Mastercard y American Express de todos los bancos en hasta 12 cuotas con interés, o Visa, Mastercard y Cabal de Banco Ciudad en hasta 6 cuotas sin interés, y en hasta 50 cuotas.

La avalancha de argentinos en Chile no sólo derivó en una de las subastas más grandes del país, sino que está motorizando su mercado de smartphones. Enero fue un mes récord para el turismo trasandino, y el efecto de los "viajes de compras' fue rotundo: la importación de celulares en Chile creció un 50% (ver también: Chile: la importación de smartphones subió un 50% por el turismo argentino).


Más información: www.subastas.bancociudad.com.ar.