Practia se expande en Argentina con oficinas en el Distrito Tecnológico

"La nueva oficina cuenta con toda la tecnología necesaria para satisfacer las prestaciones y las comunicaciones con nuestros clientes", dijo la firma

Practia, la multilatina de negocios, innovación y tecnología, consolidó su crecimiento en Argentina con una nueva sede en el Distrito Tecnológico porteño.

La firma concretó su llegada al hub de Parque Patricios, donde incrementará su actual equipo a más de 600 profesionales orientados hacia la investigación, el desarrollo y la innovación tecnológica para empresas.



"La apertura de esta nueva sede es un proyecto en el que hemos trabajado mucho en los últimos meses, dado que vemos que hay oportunidades para aprovechar tanto en el mercado local como en el internacional", destacó Carlos Farfán, Director General de Practia en Argentina en un comunicado.

Las nuevas oficinas porteñas tienen una capacidad para más de 100 puestos de trabajo. Al mismo tiempo, la compañía planea abrir una nueva oficina en Colombia para consolidar su estrategia en la región.

Responder a los desafíos del trabajo

Practia Argentina brinda servicios de consultoría de negocios, gestión de proyectos, calidad, tecnología y desarrollo, robótica y BPO, entre otras. Hoy el grupo cuenta con oficinas propias en Argentina, Bolivia, Chile, España, México, Perú y Uruguay y más de 800 profesionales especializados.

La empresa se define a sí misma como una creadora de áreas no convencionales de trabajo, como son el Makerspace y el departamento de I+I+D. Su objetivo es resolver los desafíos de las empresas con las últimas tecnologías.

Para eso, elabora soluciones que incluyen robótica, Big Data, Realidad Virtual, Realidad Aumentada y la Nube. Trabaja con industrias como la banca, la energía, la logística y el Retail.

"Proyectos como el brazo robótico (PosRobot), como las soluciones de BigData y herramientas analíticas para resolver los desafíos del trabajo de altura, o la aplicación de realidad aumentada y realidad virtual para la formación y soporte de posiciones con riesgos laborales importantes, han llamado la atención del mercado", dijo Farfán.

Y agregó: "Hoy nuestros clientes nos eligen por la forma en la que encaramos y resolvemos el problema. La nueva oficina cuenta con toda la tecnología necesaria para para satisfacer las prestaciones y las comunicaciones con nuestros clientes de manera de seguir brindando servicios de excelencia".


Más información: www.practia.com.