Llegó Moto Z2 Play, el nuevo smartphone modular de Motorola

Es de gama alta y puede transformarse en una cámara 360, un proyector, una consola de videojuegos móvil o un equipo de música de alta potencia gracias a los módulos intercambiables

Con un evento en el emblemático Teatro Colón, Motorola anunció el lanzamiento del Moto Z2 Play, el smartphone modular de alta gama que se presenta como la evolución del Moto Z Play.

Moto Z2 Play es más delgado, liviano y veloz que su antecesor, y se adapta a diferentes necesidades gracias a los módulos que ofrece Motorola en el país. El teléfono ya está a la venta y cuesta entre $14.999 y $18.999, según la operadora.



En principio, el smartphone viene con una pantalla Super AMOLED Full HD de 5,5", un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 626 de 2.2 GHz con 4 GB de RAM, Android 7.1 puro, y 64 GB de memoria interna expandibles.

Su cámara frontal es de 5 MP con flash dual y corrección de temperatura (CCT), mientras que la trasera es de 12. Otro de sus aspectos más destacados es la batería, que es capaz de otorgar 30 horas con una carga completa y unas 8 horas con 15 minutos de carga.



¿Qué módulos llegan con el Z2 Play?

Pero el mayor diferencial de este teléfono son sus módulos, ya que con ellos el smartphone es capaz de convertirse en un proyector de 70", un poderoso equipo de sonido, una consola de videojuegos móvil o una cámara de 360 grados.

Entre ellos está Moto Gamepad, un módulo que transforma el teléfono en un gamepad con dos analógicos, un D-pad y cuatro botones frontales, y que además suma 1035 mAh de batería. Costará 2.999 pesos.





El JBL SoundBoost 2 es un de los Moto Mods más populares y permite que el smartphone se convierta en un parlante impermeable de alto poder, con 10 horas continuas de reproducción.

Para los fans de los videos en 360 grados, Motorola ideó un módulo llamado 360 Camera Moto Mod, que nos permite evolucionar la cámara del smartphone para sacar fotos y videos en 360 grados 4K y con audio 3D envolvente. Costará 7.999 pesos.

Otro módulo muy celebrado dentro de los Moto Mods es el Moto TurboPower Pack, un anexo que nos puede sacar del apuro cuando necesitamos un extra de batería. El mod suma hasta 24 horas de autonomía y se puede cargar de modo independiente. Su precio será 2.499 pesos.


Más información: www.motorola.com.