Mi Notebook Pro, la notebook de Xiaomi "inspirada" en la MacBook Pro de Apple

Es la segunda portátil del gigante chino, e incluye un sensor de huellas en el trackpad, un diseño de aluminio y procesadores i7 de Intel

El gigante chino de los smartphones Xiaomi presentó Mi Notebook Pro, una portátil de alta gama que "se inspira" en su nombre y su diseño en la MacBook Pro, de Apple.

La notebook incluye una pantalla de 15.6 pulgadas (1920 x 1080) con biseles delgados, un procesador quad-core i7 de Intel, 16GB de RAM, 1 TB de almacenamiento SSD y gráficos GeForce MX150 de Nvidia.



El modelo viene con un sensor de huellas dactilares integrado en su trackpad de alta precisión, al la igual que MacBook de última generación, e incluye un lector de tarjetas 3 en 1, dos puertos USB-C, dos USB normales y un HDMI. El diseño de aluminio nos recuerda mucho a las portátiles de Apple.

Y Xiaomi se hace cargo del parecido. De hecho, el fabricante señaló que se trata de una notebook que "se inspira" en las MacBook Pro y hasta asegura que su combinación de puertos "es más diversa" que la de Apple.



Por otro lado, Mi Notebook Pro tiene un nuevo sistema de refrigeración térmica que aisla el calor de los nuevos chips, que podrán alcanzar hasta 4 GHz y ofrecen un rendimiento superior a los modelos anteriores.

Finamente, la notebook completa sus características con un pard de poderosos altavoces Harman Infinity con Dolby Atmos y un sistema de carga rápida que asegura un 50% en solo 35 minutos. Costará entre 720 y 900 euros, según el chip y la RAM.


Más información: www.mi.com.