ViewSonic lanzó su proyector con súper brillo en Argentina

Tiene 4.000 lúmenes de brillo que le permite proyectar imágenes en casi cualquier entorno con altos niveles de luz ambiental

ViewSonic anunció el lanzamiento en Argentina de su nuevo proyector LightStream 7 PJD7326, un equipo que se destaca por tener 4.000 lúmenes de brillo, para que no tengamos que apagar la luz.

El proyector está pensado para ambientes empresariales o educativos, tiene una resolución nativa XGA (1024×768) y ofrece una tecnología mejorada de color y sonido.



Además, cuenta con SuperColor, que ofrece una amplia gama de colores para la producción de imágenes en casi cualquier entorno; y SonicExpert, una la tecnología patentada de mejora de sonido de ViewSonic que consiste en un altavoz integrado de 10W.

Sin embargo, lo más destacado son sus 4.000 lúmenes de brillo y su alta relación de contraste, que le permiten proyectar imágenes en casi cualquier entorno con altos niveles de luz ambiental.

Finalmente, el equipo incluye una nueva función en red que permite administrar hasta 250 proyectores LightStream. Desde un control remoto, los usuarios pueden operar más de ocho proyectores en la misma habitación.



"Este proyector de la serie LightStream 7 enriquece a la familia con su alto nivel de brillo y tecnologías excepcionales de audio y video", destaca Fernanda Defelippe, territory manager de ViewSonic en Argentina.

"Los 4.000 lúmenes que presumen junto a la capacidad de transmisión inalámbrica y funcionalidad inteligente entregan gran desempeño a negocios, aulas y otros ambientes donde se requiere captar la atención de la audiencia", agrega.


Más información: www.viewsonic.com.